Servicios Web

• Sitio web pre-elaborado, para uso de congregaciones y para individuos
  • Panel de control para modificar la información contenida
  • Sistema de Registro de Miembros de la congregación
  • Almacenaje ilimitado de artículos e imágenes

¿Para qué tener un sitio web de su congregación?

Para dar a conocer a todas las naciones el glorioso mensaje del Evangelio (Mt 24:14)

Para tener comunicación directa con los interesados en el tema de la iglesia, aun si están lejos (Hch 2:39)

Para que los estudiantes de la sana doctrina en internet puedan contactarse con ustedes (Tt 2:1)

Para que su edificio pueda ser encontrado por miembros que vengan de otras localidades (Lc 11:33)

Sitio web pre-elaborado

Para que a su sitio web se le asigne un sub-dominio en www.iglesiadecristo.cc necesitamos pagar una cuota mensual, entonces cobraremos solamente por el sub-dominio USD 10.00 (diez dólares) mensuales. Vea un modelo de la estructura y diseño que tendrá su sitio web en el siguiente sub-dominio:

www.demo.iglesiadecristo.cc

Sustituiremos "demo" por la palabra que usted decida, siempre que no haya sido elegida por otro usuario, ni sea nombre de ciudad o país. Si usted desea un sitio web diferente al modelo que estamos ofreciendo o quiere utilizar su propio dominio, escríbanos y con gusto le atendemos.

Panel de control

No pierda tiempo y recursos contratando a un "experto" que haga modificaciones al contenido de su sitio web, usted puede realizarlas fácilmente y en el momento que desee, gracias al panel de control que éste incluye. Nosotros le capacitamos para aprender a utilizar de manera correcta y efectiva esta herramienta.

Sistema de Registro de Miembros

¿Dónde está el acta o la libreta donde se agregó a los nuevos miembros de la congregación? ¿Dónde viven los hermanos que están enfermos? ¿Alguien tiene el número de teléfono del hermano "x"?

Tenga disponible toda esta información de la membresía al instante. Esto es de suma importancia para distintas áreas tales como la evangelización, restauración, benevolencia, etc.

Entre los datos que usted puede almacenar de cada miembro están: nombre, teléfonos, fechas de nacimiento y bautismo, cédula de identidad, correos electrónicos, dirección, enfermedades/alergias, tipo de sangre, ocupación, lugar de estudio/trabajo, estado espiritual, estado civil y redes sociales.

El sitio web es una herramienta para darse a conocer de múltiples maneras (escritos, audios, videos, imágenes, emails).

En América, más de 400 millones de personas tenemos acceso a internet; si quiere anunciar el Evangelio a gran cantidad de personas, el sitio web es una fabulosa herramienta.

El promedio de tiempo en el que cada usuario de internet se conecta es de 5 horas diarias.

Las 3 principales actividades en internet son: buscar información, enviar y recibir emails, entrar a redes sociales.

¿Conoce usted una empresa más grande que la Iglesia de Cristo?