Oraciones

Imagen oraciones
Roleidy Colina
Por favor, pido oración por mi país, Venezuela, y que en el mundo entero sea predicado el evangelio de nuestro Señor Jesús. Dios tenga misericordia de nosotros. Dios los bendiga.
Vicente Aguilar
Hermanos, saludos desde Panamá. Quiero que oren por un varón que sufrió accidente (le cayó un árbol encima) y está grave en el hospital, él es Vicente Aguilar, de Bocas del Toro, Panamá.
Teresa Loáisiga
Hola. Les pido por favor oración por mi mamá, ella está bien enferma, que Dios haga la obra en ella. Gracias.
Febe
Hola, amados herman@s. Pido sus oraciones por mi niña Febe, está enferma. Dios ponga sanidad sobre mi nieta.
Mi país Venezuela
Solicito oración por mi país, Venezuela, por las provisiones de comidas y medicinas de la familias de la iglesia; para que podamos abarcar y apoyar a más necesitados. Mi nombre es Dennys Garcia de Chiquito. Buenas tardes, hermanos, pertenezco a la Iglesia de Cristo en Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.
Arlen Martínez
Hermanos, por favor incluyan a mi familia en sus oraciones; necesitamos que Dios nos ayude a resolver nuestra situación económica proveyéndonos una fuente de ingresos. Gracias por su apoyo. El Señor nos bendiga.
Eugenia García
Que Dios restaure la salud de la niña que está internada en el hospital por causa de una fuerte infección. Gracias. Dios los bendiga.
Alberto Moreno
A mis familiares y amigos pido de sus oraciones por mi papá Alberto Moreno Comaduran que está internado por un problema en su pie. Gracias. Dios les bendiga.
Iglesia en Somoto
Les pido oraciones para que Dios nos provea de lo que necesitamos para fortalecer y engrandecer Su reino en este lugar. Muchas bendiciones para todos.
Erving, Melvin y Raymond
Ellos son hermanos en sangre y en Cristo. Suplicándole a Dios Todopoderoso que toque sus corazones para que sean transformados y regresen a Cristo; que sea Cristo el centro de sus vidas y en sus hogares.
Lily Morales
Oremos, pueblo de Dios, por nuestra amada hermana Lily Morales, hoy a las 10:00 a.m. entra a cirugía.
Lucero Blanco
No tengo trabajo. Les pido me incluyan, por favor, en sus oraciones para que Dios obre en ello y me lo conceda. Gracias. Dios nos bendiga.